Terrible caída: de niño de 2 años desde escalera mecánica: Video

Terrible caída de niño de dos años. (Foto: captura)

Terrible caída de niño de dos años. (Foto: captura)


Niño de dos años, sin ninguna supervisión adulta, trepó a una escalera mecánica y cayó desde un alto de 10 metros. IMÁGENES PUEDEN HERIR SUCEPTIBILIDADES.


Guangdong
.- Estas imágenes son bastante explícitas de lo que pudo ser una tragedia mayor, fueron grabadas por una cámara de seguridad de un centro comercial Dongguan, provincia de Guangdong, en China. En el video se aprecia cómo un descuido, sumado a la inocencia, a las ganas de explorar propia de la temprana de dos años, puede devenir en desdicha.

Un niño de dos años, junto a su hermano, jugaban y, al momento de bajar la escalera mecánica, el mayor de los dos coge el pasamano movible y el menor, tras meditarlo un instante, intenta hacer lo mismo, pero su tamaño y la inexperiencia ocasionan que se quede “enganchado” y tras unos segundos de terror cae.

Fueron aproximadamente diez metros la distancia de la caída del menor, las imágenes de otra cámara de seguridad del primer piso muestran cómo el pequeño impacta en el suelo, el terror que genera en las vendedoras de los alrededores y la conmoción de los compradores. El menor se viene recuperando de la caída.

Luego se ve descender a un señor, pero se presume no es familiar del menor accidentado por la tranquilidad con la que asume el accidente. Sin duda luego de ver este terrible video quedan algunas preguntas en el aire como

¿Por qué el menor se encontraba solo?

¿En dónde estaban sus padres?

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.