Magna Coronación de la Reina Marina Progreso 2015

Reina de la Marina 2015 _ Addy Velázquez Sosa (1)

Progreso, Yucatán. Lunes 25 de mayo de 2015.- Con una personalidad centrada y propositiva, la joven empresaria Addy Velázquez Sosa, próxima a recibir la corona como Reina de la Marina Progreso 2015, compartió en entrevista lo que aspira hacer en su presidido y así representar al sector marítimo.

De una familia unida, encabezada por los señores Martin Velázquez Cuevas y Rosa Edith Sosa, Addy aprendió de ellos a trabajar con responsabilidad y entera preparación.

Con tan sólo 23 años, esta joven profesionista ha viajado a varios países lo que le ha permitido tener una visión más amplia de la vida, y así mismo reconocer el lugar de donde viene.Reina de la Marina 2015 _ Addy Velázquez Sosa (2)

Con una experiencia profesional, propia de una Licenciada en Comercio Exterior, Addy domina los idiomas chino mandarín, francés e inglés. Pero también se permite disfrutar de la naturaleza que la rodea, como caminar por la playa y recrearse de deportes acuáticos, así como los deportes terrestres donde práctica el tenis y el fútbol.

En entrevista, la próxima reina de la Marina, expreso su sentir  al ser electa: “Es algo diferente a mis otras actividades, con el paso de los días me doy cuenta; he recibido felicitaciones y muestras de cariño. Estoy muy emocionada y tengo ganas de hacer diversas actividades, que sé que no sólo depende de mí, sino también de las personas que me están ayudando y así destacar lo bonito del puerto”, comentó.

Convencida de promover lo mejor del puerto, Addy se “aventura” a esta nueva experiencia (como así lo define) e invita a todos los progreseños a acompañarla a su coronación próxima a celebrarse el viernes 29 de mayo, a las 20:00 horas, en los Bajos del Palacio Municipal, y ofrecer a los asistentes un espectáculo sorpresa con alrededor de 40 integrantes, pensando en el deleite de todas la edades.Reina de la Marina 2015 _ Addy Velázquez Sosa (3)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.