Celia Rivas: Pondrá en el mapa al sur de Mérida

2

  • El abandono de la zona de Mérida será cosa del pasado, asegura la candidata del PRI por el VII Distrito

Mérida, Yucatán a 25 de mayo de 2015.- La candidata del PRI por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, señaló que con la ayuda de los vecinos hará que el Sur deje de ser invisible ante los ojos de las autoridades municipales.

En una larga caminata por calles de La Guadalupana, San Antonio Xluch y Nocoh y Zazil Ha, Celia Rivas señaló que una de las metas de su campaña y que llevará al Congreso es el hacer que el sur salga del rezago ya que las familias viven una situación de vulnerabilidad.

La candidata también sostuvo un encuentro ciudadano con más de 600 vecinos de Zazil Ha. En el parque “El Grande”, la aspirante a legisladora escuchó de viva voz cada uno de los planteamientos de quienes a diario tienen que salir a ganarse el sustento para mantener a sus familias felices.

“Con trabajo, con esfuerzo, con ganas de salir adelante le mostraremos a todos las bondades de la zona y atraeremos negocios, servicios, atención médica. De la mano de  nuestro próximo alcalde, esta será una zona próspera de la que nos sentiremos orgullosos”, apuntó.

Manifestó que se compromete a ser la mediadora entre las autoridades federales, estatales y municipales para aterrizar programas, capacitación, cultura y más trabajo a la zona, principalmente para los jóvenes, madres solteras y adultos mayores, grupos sociales vulnerables que necesitan ayuda de forme urgente.

En esos recorridos, la aspirante priista estuvo muy bien acompañada por cientos de vecinos, los cuales le refrendaron su apoyo para ella y su partido en la crucial jornada del 7 de junio.

“Los vamos a ayudar. Vamos a dejar atrás los males que nos aquejan y vamos a empezar una nueva etapa esta 7 de junio”, apuntó la candidata.

Con estas acciones, Celia Rivas Rodríguez demuestra que la sensibilidad será su bandera y el orden su principal herramienta para legislar.

(Periodismo Digital)


3

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.