Francisco Torres: Tumbaremos las “barreras” que aprisionan a Mérida

panc1Juntos las derribaremos con la fuerza de las propuestas y de las ideas que caracterizan a los jóvenes: Francisco Torres Rivas

Mérida Yucatán.- El candidato del PRI y PVEM en el IV Distrito Federal, Francisco Torres Rivas, convocó a jóvenes para, a través de la fuerza de las propuestas y de las ideas que los caracteriza, tumbar “las barreras” que mantienen aprisionada a Mérida.

“¡Tenemos que despertar a nuestra ciudad de ese letargo y del sueño azul en que se encuentra sumida!”, exclamó durante su mensaje ante miles de jóvenes reunidos hoy sábado en el Centro de Convenciones y Exposiciones “Yucatán Siglo XXI”.

“Estamos convocando para que, a través de la fuerza de la propuesta y de las ideas, tumbemos las barreras y entremos juntos al palacio municipal de Mérida con Nerio Torres Arcila. Tenemos la garra, la inquietud y el optimismo para hacerlo”, destacó.

Con la asistencia del candidato del PRI a presidente municipal de Mérida, “Panchito” Torres afirmó que los jóvenes por naturaleza son rebeldes, luchan, defienden sus causas e ideas.

“Seamos nosotros mismos los responsables de nuestro presente y del futuro que queremos en nuestra ciudad de Mérida, que no sean otros los que tomen nuestras decisiones”, exhortó el aspirante a legislador federal.

Torres Rivas instó a hombres y mujeres a no quedarse pasivos y salir a las calles para contagiar “ese ánimo positivo, esa alegría y esa seguridad” a todos los ciudadanos.

El evento, denominado “X una Mérida Joven”, congregó a los candidatos a alcalde, diputados federales y legisladores locales de Mérida.

“Hoy es sábado y el cuerpo lo sabe. ¡Por eso hay mucha alegría esta mañana!”, manifestó “Panchito” Torres al hacer patente su entusiasmo de saludar a tantos jóvenes de la ciudad y las comisarías, porque representan el compromiso del presente y el futuro de Mérida.

Por ello, indicó, “no nos quedemos pasivos en la comodidad de nuestra hamaca o de un sillón; salgamos como lo que somos, como jóvenes a tomar las calles, a tomar  parques y llevemos el mensaje del triunfo “.

Torres Rivas sostuvo que ha llegado el momento, el próximo 7 de junio, de tener un presidente municipal comprometido y cercano a las causas de la juventud, como Nerio Torres Arcila.

Destacó la presencia de sus compañeros candidatos del PRI, que conforman un gran equipo de hombres y mujeres, “jóvenes todos ellos, quienes comparten las mismas ideas que ustedes y hoy palpan con el corazón la emoción de estar cerca del triunfo”.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.