Se necesita acabar con “las dos Méridas”, Carvajal Borges

11150940
Mérida, Yucatán a 23 de mayo de 2015.
– Carlos Carvajal Borges, sigue recorriendo colonias, fraccionamientos y comisarías sin descanso y con más energía, el día de ayer visitó a los vecinos de la colonia, Salvador Alvarado Sur y la comisaría de Molas.

En cada recorrido el candidato a la alcaldía de Mérida, ha escuchado el hartazgo de la gente, las necesidades incluso básicas, como luz y agua que aún son una triste realidad en nuestra ciudad, falta de apoyo a madres solteras, a personas de la tercera edad y jóvenes recién egresados, entre los problemas más frecuentes.

El candidato del Sol Azteca, ha podido constatar personalmente todas estas necesidades durante sus recorridos diarios, estrechando manos y escuchando las voces de los protagonistas de estas lamentables historias.

Carlos Carvajal, propone un gobierno, humano, responsable, eficiente y equitativo, en donde no existan ciudadanos de primera y de segunda, donde todos tengan las mismas obligaciones y derechos, así como oportunidades de crecimiento.

“Tenemos que acabar con las dos Méridas, nuestra ciudad merecer crecer parejo, sin trampas, sin privilegios, sin mentiras.” Aseguró.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.