No Toleraremos Mas Violencia: Moreno

DSCN9350

Kanasín, Yucatán a sábado 23 de mayo de 2015.- Uno de los tres principales ejes de atención que implementaremos de inmediato, de resultar electo el 7 de junio es la prevención a la violencia, dijo Carlos Moreno Magaña, candidato del PRI a la alcaldía de esta ciudad.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que cuando faltan escasos días para las elecciones existen demandas sociales urgentes y una de ellas es el de la seguridad.-Yo al igual que ustedes veo con preocupación que la seguridad este vulnerada en todo el estado.

Donde vemos que las agresiones se presentan en todos lados. Aquí en Kanasín, en Mérida, en fin, la violencia parece haber alcanzado a toda la entidad y no respeta partidos políticos ni nada. A ella, hay que enfrentarla unidos como sociedad en esta nuestra ciudad- dijo Moreno Magaña.DSC_0050

El combate a la inseguridad es uno de los tres ejes primarios de gobierno del aspirante a la alcaldía. Los otros tres son la adecuada iluminación y la eliminación de los baches en las calles de la ciudad.

Los tres son prioridad del plan de gobierno de Moreno Magaña que serán notorios en los primeros 100 días de su mandato de resultar favorecido este 07 de junio.-Es tiempo de tener la ciudad que siempre hemos soñado. Hagámoslo juntos- concluyó Moreno.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook