Legislará Celia Rivas a favor de la niñez

1

  • Desde el Congreso, la candidata del PRI impulsará el deporte y la cultura para las familias del VII Distrito

Mérida, Yucatán, a 22 de mayo de 2015.- “Con cultura, recreación y deporte vamos a sacar de las garras de la delincuencia a nuestros niños y jóvenes”, señaló la candidata del PRI a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, durante una caminata en la Castilla Cámara, Mercedes Barrera, Tixcacal Opichén y Libertad II.

La aspirante señaló que uno de los pilares de su campaña son los niños y por ellos, con su experiencia en el terreno familiar, legislará a favor de los pequeños.

“Revisaré toda aquella ley que tenga que ver con los menores, con sus familias, y que ayude al desarrollo pleno del futuro de nuestra ciudad”, sentenció.3

Recordó que en su trabajo como Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia ponderó el orden y la sensibilidad en temas como las adopciones, el cuidado de los hijos de las madres solteras o abusadas, además de promover el cuidado entre los jóvenes para evitar embarazos no deseados.

En estas caminatas, constató el crecimiento de un flagelo social: la deserción escolar a cada vez más temprana edad, por ello “debemos evitar que nuestros niños pierdan su oportunidad de crecer intelectualmente. Debemos darles herramientas para su desarrollo y para ello, necesitamos dejarlos en las escuelas. Por eso, vamos a promover más y mejores becas para ayudar a los padres de familia con esta pesada carga”.

La aspirante priista recordó que entre las propuestas del candidato a alcalde de su partido, Nerio Torres Arcila, se encuentra el acercar la cultura y la diversión a las colonias y comisarías, y así la gente no tenga que gastar para poder pasar un rato agradable con obras de teatro, música, deportes, actividades que alientan a los niños.2

Rivas Rodríguez señaló que ella misma vendrá a jugar y a disfrutar de estos espectáculos con los colonos del VII Distrito.

“Después del 7 de junio, aquí no tendrán a una diputada, tendrán a una nueva vecina que se llama Celia y que vivirá junto a ustedes siempre. Y haremos juntos todas las cosas que nos ayuden a salir adelante, a acabar con nuestras carencias”, manifestó.

Con estas acciones, la candidata a diputada Celia Rivas Rodríguez muestra que más que un lema de campaña, su sensibilidad y orden son su forma de conducirse.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook