Jessica Saidén trabajará por la igualdad de oportunidades

DCIM999GOPRO

Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Chelem, comisaría de Progreso, Yucatán, 22 de mayo de 2015.- Recibiendo el apoyo de cientos de simpatizantes de esta localidad, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró su compromiso de encabezar un proyecto histórico en beneficio de todos los habitantes.

Los vecinos acompañaron a Jessica a una dinámica caminata y posteriormente a un mitin multitudinario, externando a cada momento su adhesión a la campaña propositiva y de intercambio de ideas de la abanderada tricolor.

Manifestaron su confianza de que cumplirá su plan de trabajo encaminado a fortalecer los organismos municipales así como de solucionar, con sensibilidad y orden, las problemáticas sociales de los progreseños.

La candidata estableció que la igualdad debe ser promovida en todos los sectores del puerto, con políticas modernas e innovadoras beneficiando por igual a hombres y mujeres, en un marco de respeto y legalidad.

Saidén Quiroz señaló “anhelamos un mejor Progreso para todos, por eso generaremos espacios y oportunidades a las más de 24 mil familias que conforman la región con el fortalecimiento a las escuelas así como áreas públicas y deportivas de primer nivel donde podamos pasar ratos de sana convivencia y aprendizaje con nuestros seres queridos”.

Destacó que Progreso y sus comisarías ofrecen grandes recursos naturales que deben ser aprovechados con responsabilidad, produciendo un mejor porvenir mediante acciones de desarrollo y crecimiento económico directo a la gente.

“Permítanme trabajar para ustedes y  ser parte de este futuro que queremos construir, porque en mí tienen a una amiga que se entregará permanentemente por su bienestar. Vamos a seguir respondiendo a nuestros progreseños con propuestas basadas en sus voces, demostrando que la experiencia con la que contamos, rendirá grandes frutos”, aseveró Jessica.

Estuvieron presentes Jorge Méndez Basto, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Jorge Carlos Estrella Valle, comisario ejidal de Chelem y Carlos Cruz León, coordinador de la casa de gestión, entre otros.
(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.