William Duarte propone una mejor movilidad para los meridanos

IMG_6828

Habitantes de la colonia Miraflores, ubicada al oriente de la ciudad, le solicitaron a nuestro candidato a Diputado por el I Distrito local, William Duarte Erales que desde el Congreso del Estado apoye la reestructuración al Transporte Público que plantea Ana Rosa Payán.

Duarte Erales escuchó atentamente a los vecinos quienes recordaban cómo anteriormente tenían rutas de camión cercanas a sus domicilios, caso contrario a lo que sucede hoy, pues ahora deben caminar varias cuadras para encontrar una ruta que los lleve al centro y de allí a otros lugares donde estudian o trabajan.

William Duarte les garantizó que con la Ley de Movilidad que propondrá en el Congreso del Estado como Diputado Ciudadano se resolverán estas problemáticas.

“Es un enorme reto de satisfacer las necesidades de transporte de una ciudad como Mérida, cuyos hábitos y paradigmas de movilidad actuales son insostenibles e inequitativos. Muchas de las medidas que plantearemos buscan reducir el tráfico en zonas y horarios conflictivos y con ello los tiempos de los trayectos de automóviles y autobuses de transporte público. Se propone también el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y ecológico”, expresó Duarte Erales.

“Es necesario que se destinen recursos para rescatar la infraestructura peatonal, el peatón debe de tener la tranquilidad y seguridad para circular por las calles. También propondremos ampliar la red de ciclovías y por supuesto se invertirá en mejorar el transporte público de Mérida. No es posible que una persona gaste el 30% del salario mínimo en pasajes y además se tarde más de un hora en llegar a su destino”, agregó.IMG_6831

William Duarte señaló que la movilidad es un tema muy importante para Movimiento Ciudadano porque con una adecuada ley en la materia como la que propondremos los diputados ciudadanos las familias vivirán más felices.

Por otra parte, un grupo de vecinos se quejó del pésimo trabajo realizado por el actual Diputado del I Distrito local, a quien dijeron no haber vuelto a ver a pesar de que saben que hoy es nuevamente candidato, pero a nivel federal. Otros vecinos dijeron que ni siquiera lo conocen.

“Nosotros si regresaremos a darle la cara a los ciudadanos una vez que nos elijan como sus representantes. Nos reuniremos con ustedes por lo menos una vez al mes  para revisar los avances de los compromisos contraídos en la campaña”, afirmó nuestro abanderado por el I Distrito Local.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.