Respeta mi dolor y mi duelo pide padre de joven fallecido

DSC_0409
Mérida Yucatán a 19 de mayo 2015.-
Muy buenas tardes a todos ustedes representantes de los diversos medios de comunicación, el motivo de esta rápida rueda de prensa es darles a conocer mi posicionamiento como ciudadano pero sobre todo como padre de familia.

Mi nombre es José Clemente Baas Baas, padre del joven José Alfredo Baas Baas, que como ustedes podrán recordar falleció la madrugada de pasado domingo producto de la agresión de un pandillero y cuyas investigaciones están en curso.

A nombre de mi familia y mío propio queremos manifestar una preocupación porque en pleno proceso electoral, algunos partidos políticos quieran tomar de bandera el tema, sin importarles el duelo que enfrento con mi familia, entre ellas mi nuera y hora viuda.

El motivo de esta reunión es poder hacer de la opinión pública que tanto mi familia como yo queremos pedir a los partidos políticos que se abstengan de tomar el tema para beneficio, ya sea para promover alguna propuesta política o bien para denigrar o atacar a otros partidos.

No se vale que las instituciones políticas no les importe el dolor con el que los seres cercanos a José Alfredo estamos enfrentando, con tal de obtener ventajas de la sociedad. Eso no es hacer política.

Esto lo menciono buscando anticiparme a este presentimiento, ya que en el calor del proceso electoral hemos escuchado muchas especulaciones de diversas personas sobre qué partido político es el responsable.

Queremos paz, queremos tranquilidad, queremos enfrentar en el entorno familiar esta dolorosa e irreparable pérdida y que no estamos dispuestos a ser bandera de nadie con fines egoístas. Muchas gracias.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.