Chemax ganará con el PRI: Liborio Vidal

Chemax, Yucatán, 19 de mayo de 2015.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, señaló que en las dos últimas semanas de campaña intensificará su trabajo para motivar a que más personas de Chemax se sumen al cambio que ofrece el PRI.

En su visita a este municipio, Liborio Vidal resaltó: “Los habitantes de Chemax desean un cambio real, porque en los últimos nueve años han sido de malas administraciones municipales”.

La autoridad municipal actual, recalcó, no tiene sensibilidad para atender las demandas ciudadanas y no trabaja por el bienestar de la comunidad, principalmente de las comisarías.

Ante cerca de mil 500 personas, y en compañía del abanderado a la alcaldía de Chemax, Alfredo Tec Estrella, y de la candidata a diputada local, Marena López García, Liborio Vidal pidió a los habitantes de este municipio no dejarse engañar por las acciones que presume la actual administración municipal como suyas.

Todas las obras realizadas en Chemax han sido inversión del gobierno federal y estatal, ambos provenientes del PRI, anotó el candidato tricolor.

“Ustedes han demostrado su confianza a los candidatos del PRI, porque saben que cumplen sus compromisos y que tienen el interés de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos de este municipio”, subrayó.

Liborio Vidal afirmó que Chemax requiere de autoridades que impulsen su desarrollo y ayude a la población a salir del bache en el que se encuentra, por ello es necesario que los ciudadanos den su voto a los candidatos priistas el próximo 7 de junio.

Con el Ayuntamiento, los diputados local y federal emanados del PRI los recursos y programas llegarán al municipio de manera ágil, pues cuando las autoridades municipales y estatales se unen, los beneficios son mayores para la población.

Todos los municipios del distrito y de Yucatán merecen tener las mismas posibilidades de desarrollo, que sólo brindan los candidatos del PRI, por ser el partido que tiene a los mejores candidatos y las mejores propuestas, puntualizó Liborio Vidal.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook