Ya Basta De Políticos Delincuentes: Juan Carlos Balderas Salazar

oncemx_01

En entrevista para Canal Once México, nuestro candidato a Diputado por el IV Distrito Local, Juan Carlos Balderas Salazar señaló que de llegar al Congreso del Estado estará dispuesto a dejar el cargo si los ciudadanos, en Consulta Pública consideran que está haciendo mal su trabajo.

“La transparencia y rendición de cuentas son cosas muy repetidas por los partidos pero nadie habla de poner a consideración de la ciudadanía su gestión, preguntar a mitad de su período qué piensan los ciudadanos de su trabajo, ya que ellos nos contratan al confiarnos su voto y ellos mismos nos pueden remover de la Diputación por medio de la figura de la revocación de mandato por la cual estaremos legislando”.

Nuestro candidato agregó que existe una gran necesidad de acompañamiento a la sociedad para vigilar la aplicación de medidas anti corruptivas en los tres niveles de gobierno.

Juan Carlos Balderas indicó que es la misma corrupción lo que provoca en ocasiones la apatía de los ciudadanos para salir a votar más sin embargo, confía en que los meridanos harán a un lado esa desilusión que los gobiernos de los partidos tradicionales les han causado y saldrán con esperanza a votar este 7 de junio por los candidatos a Diputados de Movimiento Ciudadano.OnceMx02

“Se percibe un gran nepotismo en esta elección, personas que se consideran reyes o imperialistas, familias que viven como ricos a costa de los cargos de representación popular e incluso partidos políticos que tapan a grupos criminales y mafias. Estas personas provenientes de las cúpulas de poder quieren perpetuar sus dinastías viviendo eternamente del erario público”.

“Esto ya no lo podemos permitir, ya basta de los mismos villanos de siempre, de los corruptos, de los que mienten, de los ladrones frecuentes,  de los políticos delincuentes, ya basta de corrupción e impunidad. Por eso buscamos ciudadanos valientes que quieran escribir una nueva historia, a esos ciudadanos les pido que salgan a votar el próximo 7 de junio y depositen su confianza en un servidor, Juan Carlos Balderas Salazar como candidato a diputado por el IV distrito local de Movimiento Ciudadano. Mi compromiso es únicamente con los ciudadanos”, concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook