Levantemos la voz a favor de la comunidad LGBTTTI: Carlos Carvajal

LGBTTTI
Mérida, Yucatán a 18 de mayo de 2015.-
En un día como hoy pero de 1990, se eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de Salud y a raíz de ese motivo, se conmemora el día internacional de la lucha contra la homofobia y la transfobia.

Es por eso que el candidato del Partido de la Revolución Democrática, envía un mensaje a la ciudadanía para compartir su sentir por este hecho.

“En nuestra ciudad tenemos grandes problemas, todos se han puesto sobre la mesa y se han planteado soluciones, pero la discriminación a la diversidad sexual en Mérida es un tema que al parecer no le han dado la importancia necesaria, ya que cuando de este tema se trata los gobernantes y su “moral” lo hacen a un lado, lo minimizan o simplemente no lo tocan, peor aún les crean “comités patitos” que sólo les sirve para tomarse la foto y “cumplir” con ese sector.

Hoy lanzo un llamado a todas y todos los meridanos a alzar la voz, a defender los derechos igualitarios de la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual (LGBTTTI),  quienes son ciudadanos de primera al igual que todos, que tienen obligaciones y por lo tanto también deberían tener los mismos derechos.

La igualdad no debería ser un privilegio moralista, la igualdad es un derecho humano que tenemos al momento de nacer, concluyó el candidato del sol azteca, Carlos Carvajal Borges.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.