Apagaron las luces, algo increíble sucedió. Impactante

Mira esta espectacular coreografía. (Foto: Captura)

Mira esta espectacular coreografía. (Foto: Captura)

Un video de YouTube ha sorprendido a millones de usuarios en las redes sociales. Se trata de un verdadero espectáculo en el programa Britain’s Got Talent.

Gran Bretaña.- Puedes haber visto millones de espectáculos, pero este en especial es uno que te sorprenderá ni bien se apaguen las luces. El programa Britain’s Got Talent nuevamente está en la mirada de todos, pues un grupo de personas realizó un espectáculo impensable.

En el clip que fue colgado en YouTube se aprecia cómo los jóvenes pertenecientes al grupo siberiano UDI están detrás de escena, cuando ellos salen ante el jurado, simplemente los dejan sin palabras. La actuación empieza cuando se aprecia a un hombre vestido de azul fosforescente, de pronto se aprecian aves revolotear.

Todo en la oscuridad, luego aparece un hombre de rojo y entre ambos realizan una pelea coreografiada. Los efectos son simplemente objetos que se elevan del suelo y que son manejados por personas que están vestidas de negro.

Los trajes fosforescentes hicieron que ellos puedan no sólo dar lo mejor de sí, sino también obtener la ovación completa del público. Ellos sólo participaron en el programa para poder ayudar en su escuela de baile.

El video fue publicado el pasado 9 de mayo y ya cuenta con más de 5 millones de visitar. ¿Qué tal te pareció?
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.