Tiburones de Progreso a un paso del campeonato de la Liga Estatal CYBA 2015

Actividades de intermedio (1)

Fuertes emociones vivieron los fanáticos del deporte ráfaga la noche este viernes, en el auditorio Morelos, cuando los Tiburones de Progreso recibieron a los Diablos de Dzidzantún, y en el primer partido de ida, cayeron con un marcador 83-94. La próxima semana definirán al campeón de la Liga Estatal del Circuito de Baloncesto 2015.

El evento deportivo tuvo un ambiente alegre y emocionado en todo momento, gracias a la intensidad de movimientos y anotaciones de ambos equipos. Sin duda, el Ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Deportes apoyó con su personal con porristas y la batucada que no podían faltar para ambientar la noche con diferentes dinámicas que disfrutaron los asistentes.Jugadas de anotación (1)

Progreso, Yucatán, Sábado 16 de mayo de 2015.- Al encuentro asistió el alcalde, Daniel Zacarías Martínez para apoyar al equipo de casa que a pesar del esfuerzo de cada uno de los jugadores, y que esta vez pese al marcaje, no logró superar al equipo rival y cayó por 10 puntos ante los Diablos de Dzidzantún.

El entrenador del equipo, Luis Palomino, reconoció el esfuerzo de los jóvenes jugadores, en tanto que la directora de Deportes Municipal, Cecilia Meza Rodríguez, agradeció el apoyo de los asistentes al partido de semifinal.

El partido decisivo del campeonato de la Liga Estatal del Circuito de Baloncesto 2015 será el 22 de mayo, a las 21 horas, en el Municipio de Dzidzantún, donde Progreso tendrá que demostrar porque es el bicampeón del deporte ráfaga a nivel estado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook