Nada nos detiene; Moreno

DSCN8468Kanasín, Yucatán a viernes 15 de mayo de 2015.- “Nada nos detiene”, señaló el candidato a la alcaldía de Kanasín, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Moreno Magaña, al realizar multitudinaria marcha en medio de una recia lluvia.

-Nada nos detiene cuando el objetivo es que todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad Kanasín conozcan nuestro proyecto. Y nada nos detendrá, de resultar electo este 7 de junio en hacer realidad la gran ciudad que todos queremos- destacó el aspirante ante cientos de simpatizantes que se mantuvieron firmes con Moreno pese a la intensa lluvia.

El abanderado del PRI no perdió oportunidad para saludar y felicitar también a los grandes moldeadores de voluntades y forjadores de futuros ciudadanos; “Los Maestros”.

-Ellos que todos los días en el aula forman mejores ciudadanos se merecen todo nuestro reconocimiento y aprecio- dijo Moreno Magaña.

El recorrido abarcó las principales calles de la colonia Cuauhtémoc, de esta comunidad, en donde los vecinos, expusieron al candidato los principales problema que aquejan a la comunidad, uno de ellos es la mejora de la iluminación y de las calles de la comunidad.

-Reitero mi compromiso de dar avances en esta nueva forma de administración y proyecto que proponemos par Kanasín –dijo el candidato.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook