Prisión preventiva a inculpado por Robo en Escuela Primaria

Mérida, Yucatán, 14 de mayo de 2015.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control vinculó a proceso a Roque Ismael E. P., por el delito de robo calificado, cometido en una escuela primaria el pasado 9 de mayo, hecho por el que le fueron impuestas medidas cautelares que tendrá deberá cumplir por el plazo establecido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó ante la autoridad judicial las pruebas recabadas durante la investigación de la causa penal 43/2015 y luego de la revisión, el Juez estableció la sanción de prisión preventiva en contra del inculpado, quien había sido detenido tras cometerse el ilícito.

Durante la audiencia se dieron a conocer los datos de la investigación que señalan que el día de los hechos, aproximadamente a las 04:35 horas, el sujeto ingresó a la escuela primaria Leopoldo Aguilar Roca y se apoderó de diversos objetos entre los que se encontraban un monitor de computadora, un CPU, un par de bocinas, un regulador de corriente y un control marca BENQ.

Mientras el inculpado cumple con la medida cautelar establecida, la Fiscalía General del Estado continuará con la integración de la carpeta de investigación, cuyo plazo para concluir con las indagatorias es de un mes, de acuerdo a lo dispuesto por el Juez.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook