Encuentro Social no apoya al PAN

Pes2
Mérida, Yucatán.- En una reunión con los medios de comunicación, el presidente estatal de Encuentro Social, Wilbert Quintal Correa, recalcó que su partido no apoya ni apoyará la candidatura de Mauricio Vila Dosal, y que los integrantes que emigraron al Partido Acción Nacional, en el último mes no habían  entregado reporte de actividades.

Queremos dejar en claro que PES sí tenía información que sus exintegrantes participaban en la campaña de Vila Dosal, por lo cual la directiva decidió internamente separarlos, el mismo caso fue con María de la Luz Pineda Sosa.

El dirigente estatal señaló que Encuentro Social seguirá con su campaña electoral tanto con candidatos propios como comunes para cumplir el objetivo de lograr el registro y representar la voz de los que no tienen voz en las decisiones políticas.

En Encuentro Social creemos que es válido cambiar de ideales, pero si uno ya no se encuentra a gusto en alguna área de trabajo, o ya no comparte los mismos objetivos, es correcto retirarse.

Lo que no es integro es apoyar a dos partidos a la vez, peleando un sueldo aquí y desempeñando un trabajo con otro partido que no ha demostrado lo que popularmente propone en sus discursos.

Dentro de la estructura de Encuentro Social se encuentran personas que trabajan todos los días intensamente con el objetivo de avanzar y cumplir con las reglas electorales. La muestra está en que hemos cumplido con la transparencia económica.

Por otro lado es terrible ver cómo, por segunda ocasión, los medios de comunicación irresponsables reproducen boletines como robots azules, donde el Partido Acción Nacional se ve favorecido, con fotografías preparadas y videos realizados por el mismo partido azul, teniendo poca o nula responsabilidad.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.