Por un trato digno

_MG_1865

Kanasín, Yucatán, 13 de mayo de 2015.- Estableciendo el firme compromiso de acabar con la corrupción a todos los niveles, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito, recibió el respaldo de miles de simpatizantes de esta demarcación.

El aspirante a la máxima tribuna legislativa estatal, sostuvo encuentros de cercanía con los habitantes del fraccionamiento Residencial así como de la comisaría meridana Hunxectamán, ante quienes refrendó sus propuestas ciudadanas.

Las  familias de ambos puntos, le pidieron al candidato a que refuerce desde el Congreso, leyes y normas que combatan el trato injusto de algunos servidores públicos municipales y estatales, quienes a cambio de un trámite exigen favores._MG_1900

Manifestaron que estas acciones negativas van en deterioro de la economía de los hogares y enriquecen injustamente a personas desleales, fomentando un círculo vicioso que afecta al distrito y al estado por igual.

Homá agradeció la confianza de los vecinos y manifestó que no cesarán los esfuerzos para acabar la corrupción, añadiendo que es también importante fomentar en la ciudadanía la cultura de la denuncia ante las autoridades correspondientes.

 En ese tenor, expresó “promoveré como su diputado que las normas estatales estén adecuadas a la realidad en que vivimos. No toleraremos que aún existan actividades ilegales de servidores públicos y de ser así, exigiremos sean castigados”.

“Estamos viviendo en una etapa en donde la gente demanda sea tratada con respeto en cualquier ámbito. Por eso también les pedimos que, si son víctimas de estos denigrantes actos, interpongan su queja”, subrayó.

“Sus problemáticas serán atendidas puntualmente porque nuestro mayor interés es servirles desde el primer día que sea su representante. Este es un proyecto que lo integramos todos los sectores sociales y queremos un mejor sexto distrito para todas las familias”, concluyó Homá Serrano.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.