Celia Rivas, amiga de las tienditas de la esquina

 

  • Su programa legislativo contempla proveer de herramientas a los comercios familiares para maximizar sus utilidades
  • Ayudará a los hijos de los comerciantes con más y mejores becas, además de programa de cultura, deporte y educación

Mérida Yucatán a 10 mayo 2015.- Las tienditas de la esquina han sido una forma de subsistencia que une a las familias. Por ello, la candidata priista a diputada por el VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, recorrió los negocios del poniente y del sur para homenajear a quienes luchan a diario para salir adelante.

Por su parte, la aspirante le señaló que de llegar a la máxima tribuna del Estado, legislará a favor de más becas para que los jóvenes no argumenten lo económico como razón para dejar la escuela. Además, señaló, “en mi programa legislativo implementaré acciones de ocio sano para que no se desvíen del buen camino”.

Aparte de estos encuentros con comerciantes, Rivas Rodríguez visitó a un grupo de abuelitos en la comisaría de Dzununcán para “absorber” experiencias, pero sobre todo, para hacerles ver que no están solos.

Los adultos mayores, reunidos en gran cantidad para platicar con la aspirante alegisladora, le agradecieron que los visite, pues muchos de ellos carecen de familia y de medios para subsistir, teniendo que recurrir a la caridad ajena para sobrevivir.

La abanderada tricolor recorrió las calles de la Jardines de Mulsay para saludar de mano a cientos de vecinos, quiene la escucharon y mejor aún, fueron escuchados por la aspirante, quien tomó nota para llevarse esas propuestas a su campaña.
La actividad de Celia Rivas Rodríguez continúa hoy con una serie de eventos donde destaca el acercamiento cara a cara con los colonos y vecinos de la demarcación.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.