América vence al Atlas y se coloca como líder momentáneo

Atlas-vs-America
América vino de atrás para vencer a domicilio al Atlas con marcador de 2-1, victoria que le asegura la calificación a la liguilla y se coloca momentáneamente en el liderato general, a la espera de los resultados de Tigres y de Chivas.

Atlas salió a la cancha calificado mientras que América necesitaba al  menos el empate para colarse a la fase final, un resultado negativo lo podría dejar fuera del Clausura 2015.

La primera parte se fue sin dominio de nadie. El balón rodó la mayor parte en medio campo. Las porterías vivieron sin peligro. En la recta final fueron los pupilos de Tomás Boy tuvieron más tiempo el esférico, pero no lograron hacer daño en la portería de Moisés Muñoz.

En el complemento llegaron las emociones. Hubo cinco minutos de locura. Todo comenzó al 60 cuando Daniel Álvarez abrió el marcador para los anfitriones, el joven definió con derecha tras una mala salida del guardameta americanista.

Al 63, Darío Benedetto empató el compromiso con remate de cabeza a pase de Osvaldo Martínez. Prácticamente de inmediato, apareció Paul Aguilar para dar vuelta al marcador aprovechando un rebote dentro del área chica.

Los de Coapa no se conformaron con la ventaja, siguieron atacando y Benedetto estuvo cerca de poner el tercero, pero su cabezazo hizo vibrar el travesaño al 78. Los rojinegros buscaron el empate en la recta final; sin embargo, la zaga azulcrema realizó un gran trabajo.

Al final, ambos equipos estarán en la liguilla, sólo esperan rival para los cuartos de final, donde América continuará con su defensa del título y Atlas buscará el campeonato que no disfruta desde hace más de seis décadas.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.