Industriales escuchan las propuestas legislativas de Movimiento Ciudadano

EncuentroCanacintra
Mérida Yucatán a 07 mayo 2015.-
Nuestros candidatos a Diputados Locales sostuvieron esta tarde un encuentro con Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Yucatán. El evento estuvo presidido por el C.P. Mario Can Marín, presidente de Canacintra Yucatán.

En el panel estuvieron presentes nuestros abanderados, William Duarte (Distrito I), Leticia Benavides (Distrito II), Javier Castro (Distrito III), Juan Carlos Balderas (Distrito IV), Virginia Mena (Distrito V), Diana Parra (Distrito VI) y Sandra Ordaz (Distrito VII).

Nuestros candidatos al Congreso expusieron ante los presentes las principales propuestas legislativas de Movimiento Ciudadano entre las que destacan la fiscalización del gasto público con la puntual revisión de las cuentas del gobierno y ayuntamientos y la simplificación de trámites e impuestos para impulsar el desarrollo de las empresas incentivando la producción.

Mención especial tiene el combate a la corrupción por medio de mecanismos eficaces como la propuesta de agregar a la Ley de Participación estatal un capítulo que contempla la revocación de mandato instrumento del cual podrán servirse los ciudadanos para calificar y en dado caso revocar de su cargo al gobernador, alcalde o diputado que incurra en actos de corrupción.

Por último, en voz de nuestro candidato Javier Castro nuestros abanderados se pronunciaron por un Congreso libre con Diputados Ciudadanos que estén verdaderamente de lado de los ciudadanos sin compromisos partidistas sin mayor interés que el de servir a la sociedad para que lograr una Mérida, un Yucatán próspero y con oportunidades para todos.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook