Imputan a dos sujetos por robo calificado

Mérida, Yucatán.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Primero de Control imputó  y declaró la legal detención en contra de Carlos Gregorio L. A. y Carlos Arturo A. R., por el delito de robo calificado, luego de que en días pasados presuntamente se hayan apoderado de diversos artículos electrónicos del predio de A.S.L. 

Los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la audiencia fueron valorados por el Juez de Control quien finalmente determinó la medida cautelar en contra de los indiciados que consiste en no salir de la ciudad de Mérida y no acercarse al denunciante. 

El dos de mayo del año en curso, aproximadamente a las 13:00 horas, los sujetos habrían ingresado a un predio de la calle 28-F por 21 del fraccionamiento San Francisco Chuburná para apoderarse de dos pantallas plantas, un monitor de computadora y una caja de seguridad. 

En cumplimiento con lo establecido por la autoridad judicial, la FGE continuará con las indagatorias, en tanto los indiciado cumplen con las medidas impuestas hasta el 7 de mayo, fecha en que se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.