Liborio Vidal pide no bajar la guardia

ibor1
Recorre el municipio de Sudzal y comisarías.

Sudzal Yucatán.- Con muchas muestras de afecto fue recibido en Sudzal, el candidato a diputado federal por el primer distrito (PRI), Liborio Vidal Aguilar, quién agradeció el gesto y pidió no bajar la guardia para convencer al mayor número de personas de que el partido revolucionario institucional tiene la mejor opción.

Al visitar la cabecera municipal y la comisaría de San Antonio Chumbec, el abanderado tricolor, Vidal Aguilar, pidió seguir el caminar intenso, porque el triunfo es seguro, pero es necesario arrasar en las próximas elecciones del 7 de junio.

Junto con el candidato a presidente municipal, Teófilo Cocom Cauich y la candidata a diputada local por el XI distrito, Elizabeth Gamboa Solís, el candidato a legislador federal, Liborio Vidal, aseguró que le verdadero trabajo inicia el primero de septiembre cuando se empiece a cumplirle a la gente.

Ante la presencia del ex presidente municipal de la administración de 1950, Feliciano Pech Delgado, Vidal Aguilar, indicó que en el Gobernador, Rolando Zapata Bello se tiene un claro ejemplo de cómo debe ser el trabajo que deben realizar los próximos presidentes municipales y legisladores estos tres próximos años.

Liborio Vidal Aguilar este primer día de la semana, hizo el compromiso de volver y respaldar el trabajo del próximo presidente municipal, Teófilo Cocom Cauich, el cual traerá grandes resultados a la población.

(Periodismo Digital)
ibor2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.