Fuera por nueve meses por operación al hombro: Manny Pacquiao

pacquiaooooo
Luego de su derrota ante Floyd Mayweather, el pugilista Manny Pacquiao estará fuera por nueve meses para somerterse a una operación del hombro.

Estados Unidos. Tras la denominada “Pelea del Siglo” en la que Manny Pacquiao perdió ante Floyd Mayweather, el filipino será operado del hombro derecho lo que lo mantendrá fuera entre nueve meses a un año, según informa ESPN.

El filipino será operado esta semana, según lo confirmó el cirujano ortopédico Neal ElAttrache, quien operará al boxeador asiático. “Tenemos una resonancia magnética que confirma que el rotador de su hombro tiene un desgarro. Tiene un desgarro significativo”, señaló el galeno.

El cirujan ha operado a otras personalidades del deporte, como a Kobe Bryant de los Lakers, el pitcher Zack Greinke de Los Ángeles Dodgers y el quarterback Tom Brady de los New England Patriots.

El púgil filipino había acusado una lesión en su hombro derecho, esto, en la conferencia de prensa tras el combate que perdió con ‘Money’, donde incluso se filtró que se quejó de dolencias antes del pleito.

Si la operación culmina con éxito, Manny Pacquiao no volverá al ring después del año 2015.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.