Servicios, principal demanda de una Ciudad: Moreno

DSCN6622
Kanasín, Yucatán a 04 de mayo de 2015.
– 
El candidato a la Alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Moreno Magaña destacó que los servicios son la prioridad de una ciudad en veloz crecimiento. 

De acuerdo con el aspirante estas son las principales demandas que la población en términos generales pide solucionar, como la mejora en el alumbrado público, construcción de calles, espacios para desarrollos familiares como partes, escuelas y desde luego mayor seguridad en las calles.

Moreno Magaña visitó hace unos minutos los fraccionamientos “Girasoles” y “Arboleda”, así como la colonia Leona Vicario, acompañado por Antonio Homá Serrano, candidato a diputado por el VI Distrito y Lucelly Alpizar Carrillo, candidata a diputada federal por el Distrito II y en donde el rápido crecimiento de viviendas ha dejado a un lado una adecuada planeación, aspecto que el candidato se comprometió a que sea de sus principales temas en agenda de resultar vencedor este 7 de junio. 

Ni las altas temperaturas detuvieron a Moreno Magaña quien continúa en su recorrido casa por casa para hacer llegar su mensaje de unidad y de compromiso con todos y cada uno de los habitantes de Kanasín. 

-Hagamos de Kanasín un lugar en donde todos nos sintamos orgullosos de vivir, este es mi compromiso que haremos patente desde los primeros 100 días de administración. No tendrán que esperar los tres años para ver realizados esos compromisos –dijo el candidato.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.