Servicio de transporte de calidad

_MG_7259

Kanasín, Yucatán, 3 de mayo de 2015.- Comprometiéndose a revisar el tema del transporte público urbano, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), escuchó las inquietudes de la población de esta ciudad.

Durante el recorrido ciudadano del candidato priista por las colonias Leona Vicario y Héctor Victoria de esta demarcación, numerosos vecinos le solicitaron se exhorte a los transportistas de pasajeros cumplan con las rutas y los horarios establecidos.

Aseguraron que al no tomar el autobús a tiempo les afecta en sus actividades diarias, ya que llegan con retrasos a los centros de trabajo, al dejar a los niños en la escuela o cuando realizan diversos trámites.

Antonio Homá reconoció que el transporte es un tema sensible a la ciudadanía e indicó que llevará sus propuestas al próximo Congreso del Estado, buscando colaborar coordinadamente con las autoridades estatales._MG_7242

El candidato añadió “tenemos que sentarnos a trabajar en esta problemática porque sabemos que cientos de usuarios necesitan transportación de calidad. Vamos a procurar que a la gente de Kanasín y de Mérida se les cumpla en este aspecto”.

“Siendo su representante nos esforzaremos en revisar muy bien estas cuestiones, especialmente que se respeten las rutas y el trato a quien paga el servicio. Reforzaremos, asimismo, a través de la ley que todos los permisionarios pongan de su parte en mejorar el servicio al público”, aseveró Homá Serrano.

Finalmente, invitó a todas aquellas personas que actualmente se han visto afectadas por esta cuestión, a que denuncien a los órganos correspondientes, ya que reiteró que es importante participar en la construcción de una mejor sociedad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook