Se agotan los boletos para el Corona SunSets

Corona2
Corona destacó la buena respuesta del público para este festival que tendrá como invitados a DJ’S de talla internacional como Robin Schulz, Laidback Luke y Nortec Collective, entre otros.

PLAYA DEL CARMEN.- Los boletos para el esperado Corona SunSets, primer festival internacional de música electrónica nacido en nuestro país, están por agotarse.

Así lo anunció Corona®, quién destacó la buena respuesta del público para este festival que tendrá como invitados a DJ’S de talla internacional como Robin Schulz, Laidback Luke y Nortec Collective, entre otros.

“Estamos felices con la respuesta del público. Nos quedan muy pocos lugares por lo que queremos invitar a las personas a que compren sus boletos ya y se unan a esta increíble celebración con la mejor música y el espectáculo del atardecer”, dijo Jorge Inda, Director de la marca Corona en México.

Corona SunSets hará vibrar Playa del Carmen en el mundialmente famoso Mamita’s Beach Club, en donde los invitados podrán disfrutar de toda la música, el atardecer, actividades artísticas, comida, entretenimiento, pirotecnia y espectaculares escenarios.

Los boletos están a la venta directamente en Mamita´s Beach Club y en los puntos de venta de Ticketmaster o Ticketmaster.com.mx.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook