Mauricio Vila: Mérida con mejores servicios para los niños del mañana

MG_9899
Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos más sitios de esparcimiento, más seguridad y principalmente una calidad de vida, dijo Mauricio Vila.

Mérida, Yucatán. 01 de Mayo de 2015.-  El candidato panista a la alcaldía de Mérida Mauricio Vila Dosal dijo estar convencido de que, para que Mérida siga adelante es necesario procurar por los niños, un sector vital el cual se debe cuidar y proteger, de ahí la importancia de dejar a los niños y jóvenes como legado una Mérida sustentable, próspera y que conserve las costumbres y tradiciones que nos identifican y caracterizan.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, se llevó a cabo una reunión en la colonia Mercedes Barrera, en la cual estuvieron presentes unas 2,500 personas quienes aprovecharon la oportunidad de convivir con el candidato panista a la alcaldía y disfrutar de los diferentes shows y espectáculos que se presentaron durante la velada.

-La mayoría de los que nos encontramos aquí, incluyéndome, somos padres de familia y queremos lo mejor para nuestros hijos, más sitios de esparcimiento, más seguridad y principalmente una calidad de vida y eso solo lo podremos lograr si seguimos trabajando duro para contar con servicios de primer mundo, con mejores espacios para la convivencia familiar, con una Marca Ciudad que nos distinga por ser una comunidad incluyente, más humana, cada vez más sustentable sin sacrificar nuestro tradicional estilo de vida.

Mauricio Vila dijo que en su administración municipal, dotara de más espacios, para los jóvenes y niños tales como parques y campos deportivos, y seguir mejorando los centros de superación del ayuntamiento, para que tengan lugares donde ejercitarse el cuerpo y la mente, para que con ellos Mérida siga adelante.

Mauricio Vila lleva festejos a los niños en la colonia Sambulá

Previo al evento masivo en la colonia Mercedes Barrera, Mauricio Vila estuvo presente en el festejo a los niños que se llevó a cabo en la colonia Sambulá en donde resalto la importancia de la convivencia familiar.

Destacó que uno de los principales factores que caracterizan a la sociedad es la calidad de vida de las familias, precisamente porque aún se conservan costumbres y tradiciones que permiten realizar actividades juntas.

-Por eso, una de mis propuestas de campaña es dar continuidad al programa la Noche Blanca, llevando las actividades culturales a todos los parques y comisarías de la ciudad para el disfrute de las familias meridanas y, sobre todo para darle más vida a los espacios públicos,- detalló.

En el festejo, se llevó show de payasos para animar a los pequeños en su día.

Por la mañana, Vila Dosal en compañía de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham visitó las instalaciones de una asociación que se encarga de brindar servicio médico, de escuela y terapia  a niños con deficiencia mental, en donde tuvo la oportunidad de convivir con los menores y sus papás.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook