Laura Pausini se une a Ricky Martin en nuevo reality ‘La banda’

El programa será producido de manera conjunta por Martin y el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de One Direction. TWITTER / @LauraPausini

El programa será producido de manera conjunta por Martin y el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de One Direction. TWITTER / @LauraPausini


El programa será semanal

Estará conducido por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza

‘La Banda’ es una competencia musical de la cadena Univisión que se transmitirá a partir de septiembre

MIAMI, ESTADOS UNIDOS 01 mayo 2015.- La cantante italiana Laura Pausini se unirá al puertorriqueño Ricky Martin como juez del nuevo «reality» de Univisión «La banda», una competencia musical en la que se elegirán a cinco integrantes para formar una agrupación, informó la cadena. 
 
La creadora de temas como «Amores extranos» y «Las cosas que vives» llegará a Miami este mes para unirse al «reality show» que se transmitirá a partir de septiembre. 
 
El programa será producido de manera conjunta por Martin y el ejecutivo musical Simon Cowell, uno de los creadores de la banda británico-irlandesa One Direction. 
 
El programa será semanal y estará conducido por la presentadora mexicana Alejandra Espinoza, mientras que el público será el encargado de determinar qué artista va a reunirse con el jurado. 
 
En el proceso de preselección que comenzará pronto pueden participar adolescentes de entre 14 y 18 años, que residan en Estados Unidos o Puerto Rico.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook