Niños, tesoro de Kanasín: Moreno

DSCN5381
Kanasín, Yucatán a 30 de abril de 2015.- 
Los chavitos de Kanasín, son el futuro de Kanasín. Debemos aprender más nosotros de ellos que ellos de nosotros”, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Kanasín, Carlos Moreno Magaña.

Esto momentos después de que un pequeño robara la atención de la multitud y suya que gritaba a distancia “Viva Moreno”, arrebatando enseguida sonrisas tanto del candidato como de los asistentes. 

-Uno de los principales compromisos que estamos adquiriendo es con nuestro porvenir, y ese lo podemos ver claramente en los niños, lo importante que son, su educación y su bienestar –dijo el aspirante priísta en el marco de la conmemoración por el Día del Niño. 

Una tarde antes, el candidato recorrió las calles de la colonia Mulchechén en donde además de recibir las muestras de apoyo por parte de los habitantes también lo hicieron los pequeños de la zona, quienes estrechaban la mano, saludaban y jugaban con el aspirante a la Alcaldía de Kanasín por el PRI. 

Moreno Magaña hizo referencia de nueva cuenta al compromiso que tiene con las familias de Kanasín, con las mujeres, los hombres, los jóvenes, y sobre todo los niños que son el relevo generacional y que deben heredar una comunidad con todas las condiciones adecuadas para una ciudad. 

-Nuestro proyecto es integral, podemos decir con certeza que contamos con una visión de futuro, de porvenir para heredar a nuestros hijos un Kanasín en el cual todos podamos sentirnos orgullosos de vivir– finalizó Moreno.

(Periodismo Digital)


DSC_0221

También te podría gustar...

Comentários no Facebook