Estrecha lazos Moreno con la sociedad en Kanasin

DSCN6180
Kanasín, Yucatán a domingo 26 de abril de 2015.- 
Al cumplirse tres semanas del inicio de campañas rumbo al 7 de junio, Carlos Moreno Magaña candidato a la alcaldía de Kanasín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa estrechando vínculos con la sociedad de la comunidad.

Esta vez tocó turno al tianguis de la entrada de la ciudad de Kanasín promoviendo el proyecto de transformación de dicha ciudad no solo entre los habitantes de la comunidad, sino entre los mismos tianguistas que provienen de Mérida.

-Nosotros queremos hacer de Kanasín un lugar en el que cualquier persona se sienta orgulloso de vivir, ojalá tenga usted la oportunidad de conocer a fondo nuestro proyecto, lo que queremos hacer con nuestra comunidad-dijo el aspirante tricolor a tianguistas provenientes de la capital del estado.

Al término del recorrido al cual acudió acompañado por el aspirante a la diputación por el VI Distrito local, Antonio Homá Serrano, los aspirantes acudieron a los principales cruceros de acceso a la comunidad, en donde estuvieron saludando a los conductores que transitaban por el lugar y varios de ellos pidieron calcas para poder identificarse con la propuesta del candidato, calca que fueron pegadas a los autos de los solicitantes.

Aunque el intenso calor provocó que varios de los acompañantes ingirieran constantemente bebidas, así como portar lentes de sol y sombrillas, el ánimo no decayó y por el contrario fue contagiado a cuanto transitaba por el lugar.

(Periodismo Digital)

DSCN6117

También te podría gustar...

Comentários no Facebook