Tenemos que recuperar el transporte, afirma Ana Rosa Payán


Esta mañana, la candidata de Movimiento Ciudadano visitó el fraccionamiento Francisco de Montejo, una de las zonas con mayor problema de transporte en la ciudad.

Mérida, Yucatán, 10 de abril 2015.- El transporte debe estar en manos del Ayuntamiento para poder mejorar el servicio y otorgar las concesiones a los empresarios que se comprometan con las necesidades de los ciudadanos, afirmó la candidata por la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera.

Recordó que durante su administración municipal se presentó un proyecto de reordenamiento del transporte público en Mérida, pero fue boicoteado por la oposición.

Otra de las preocupaciones de los vecinos es la seguridad de la zona, ya que muchas familias que habitan en este fraccionamiento, dejan sus hogares solos para salir a trabajar, incluso, doña Marina, comentó a la ex alcaldesa que en su casa han robado en dos ocasiones, “la segunda vez, mis macetas del jardín se llevaron, es el colmo”, afirmó.

Al igual que durante los otros recorridos, los vecinos externaron su apoyo a la abanderada de Movimiento Ciudadano, debido a que la consideran una persona con la experiencia necesaria para resolver los problemas que hay en la capital yucateca.

“Nuestro trabajo siempre se caracterizó por la transparencia, y como ciudadano ya estamos cansados de ver la corrupción en el gobierno, por esos estamos aquí, un grupo de ciudadanos dispuestos a trabajar para todos”, expresó Payán Cervera.

Grata sorpresa recibió la candidata cuando el calor comenzaba a tomar más fuerza, cuando doña Rosy, vecina del rumbo, se acercó para ofrecerle agua helada y una flor… “se hace camino al andar Anita, y con esto se le hará más leve… estamos con usted”, dijo.

En las actividades de este día, acompañan a la contadora el candidato por el IV Distrito local, Juan Carlos Benavides, y por la tercera demarcación federal, Lorena Gamboa.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook