Zayn Malik abandonó One Direction por drogas, asegura medio

Días antes del anuncio de su salida, Zayn había dejado la gira mundial del grupo y regresado a Londres por ''problemas de estrés''.

Días antes del anuncio de su salida, Zayn había dejado la gira mundial del grupo y regresado a Londres por »problemas de estrés».

Esta versión indica que en realidad fue obligado a dejar la banda

»Le dieron la oportunidad de reformarse pero simplemente no pudo», declara una fuente cercana

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2015).- Tras la salida de Zayn Malik de la banda británica One Direction circulan nuevas versiones sobre la decisión del joven.

De hecho, una historia publicada por Radar Online indica que en realidad Zayn fue obligado a dejar la banda, pese a que él dijo que salía del grupo para tener una vida normal de un joven de 22 años.

Al parecer, el consumo de alcohol y drogas fue el factor decisivo para que se llegara a esa decisión.

Días antes del anuncio de su salida, Zayn había dejado la gira mundial del grupo y regresado a Londres por «problemas de estrés»; sin embargo, la nueva versión indica que la gente a su alrededor estaba preocupada por su afición a las drogas.

«El uso de alcohol y drogas por parte de Zayn se había convertido en un gran problema. Decidió no estar limpio y eso los separó. Le dieron la oportunidad de reformarse pero simplemente no pudo», declaró una fuente cercana.

«Le ordenaron que se tomara un descanso porque había preocupación por su bienestar. Se encuentra en mal estado, que es la verdadera razón por la que se fue a casa a Londres. Era necesaria una intervención. Se decidió que era lo mejor para él irse y cuidarse”, agregó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.