El PRI respalda a todos sus candidatos: Ivonne Ortega Pacheco

24032015-MVB_0613
San Luis Potosí, S.L.P., 24 de marzo de 2015 .- 
El PRI respalda totalmente a todos sus candidatos en el proceso electoral 2015 y trabajará para, juntos, llevar a todos a la victoria, afirmó la secretaria general del CEN priista, Ivonne Ortega Pacheco. 

No caigamos en la estrategia de algunos opositores malintencionados que difunden rumores sobre presuntas negociaciones secretas. El único trato que tienen el PRI y sus candidatos es con el electorado; con los ciudadanos es nuestro compromiso –recalcó. 

La dirigente nacional acompañó al candidato de la coalición PRIPVEMPNA a la Gubernatura de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, en una caminata por el  municipio de Mexquitic de Carmona, que culminó en un evento masivo durante el cual fue testigo de honor del compromiso del candidato para la construcción de plantas de tratamientos de aguas residuales. 

La ex gobernadora de Yucatán destacó que “las encuestas reflejan una preferencia a favor de nuestro candidato, pero la encuesta se hace en la casa, y el voto se da en la urna”, motivo por el cual invitó a los asistentes a no bajar la guardia y seguir trabajando intensamente hasta llevar a Carreras López al triunfo. 

“Juan Manuel Carreras es un excelente candidato que dará resultados ahora que sea gobernador, porque quiere a su Estado y porque conoce sus necesidades, con su triunfo y se refrendará el gobierno recuperado en 2009 por Fernando Toranzo Fernández “, afirmó. 

Por su parte, Carreras López agradeció el respaldo que ha recibido del PRI y resaltó la gran participación de los potosinos en la campaña. 

-Para nosotros lo más importante es escuchar a las personas, en mí van a tener su mejor voz y su mejor gestor, juntos seguiremos transformando San Luis –dijo. 

Durante los eventos, Ortega Pacheco y Carreras López estuvieron acompañados por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Joel Ramírez Díaz, y el delegado del CEN para San Luis Potosí, Melquiades Morales Flores entre otros.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook