Cruz Azul regresa a la senda del triunfo

El equipo capitalino, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se enfrente en calidad de local con el equipo de la franja del Puebla. Los locales terminaron el partido con un marcador favorable de dos a uno.

El equipo capitalino, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, se enfrente en calidad de local con el equipo de la franja del Puebla. Los locales terminaron el partido con un marcador favorable de dos a uno.


Roque se estrena en la Liga MX y Cruz Azul derrota al super líder Xolos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre golpes e insultos el Cruz Azul le dio una alegría a su gente al vencer a los Xolos 2-1, con goles de Roque Santa Cruz al 41′ y Cristian Giménez al 63′ por los locales, mientras que Alfredo Moreno abrió la pizarra al 3′.

Los dirigidos por Guzmán no perdían desde la jornada 1 ante el Puebla, pero a pesar de eso se mantienen como líderes generales con 23 unidades y los celestes llegaron a 19 puntos colocándose en el tercer peldaño, sólo por debajo de Tijuana y Veracruz.

La próxima fecha los caninos recibirán al Monterrey, mientras que La Máquina visitará al América en el Azteca.

Las acciones iniciaron muy rápido en el Azul, pues al 2′ Hauche tuvo la primera con untiro desde fuera del área que pasó cerca de la puerta de Corona, pero un minuto después en un cobro de tiro libre por parte de Arango la pelota se pasó por toda el área y en el segundo poste Moreno sólo estiró la pierna y marcó el 0-1 en favor de los visitantes.

Tras la anotación Cruz Azul se vio más peligroso e insistente para buscar la igualada y al 15′ un cabezazo de Cruz se estrelló en el travesaño, pero a pesar de presionar al rival su arribos no terminaban con buen destino y los reclamos de sus aficionados no se hicieron esperar, pues fue hasta el 41′ con una gran jugada de Roque y Alemano en una pared de cabecitas y concluyéndola el paraguayo para igualar la pizarra y que así los asistentes pudieran cantar un gol de su escuadra.

Para la parte complementaria la Sangre Azul, barra de los locales, comenzó a insultar a Jesús Corona, su guardameta, diciéndole que era un maricón e inició una trifulca entre ellos, mientras que La Realeza sacó una manta con la leyenda “Ya basta. Es grande”.

El encuentro se tornó peleado en media cancha, pero al 63′, el ídolo de la hinchada, Cristian Giménez recibió un centro de Rogelio Chávez cabeceó y puso el 2-1 en favor de su escuadra, pero al 65′ después de un choque Joao Rojas le reclamó al silbante, quien no aguantó y lo expulsó dejando a los celestes con 10 hombres.
Los minutos restantes se tornaron con unos cementeros cerrados atrás y buscando un contra golpe para aniquilar el duelo, por su parte los caninos no tuvieron su mejor tarde y dejaron una racha de 10 encuentros sin conocer la derrota.

 

AGENCIAS

También te podría gustar...

Comentários no Facebook