El Spring Break explosión juvenil

Springbreakers-3
Decenas de miles de jóvenes estudiantes traen y atraen el ritmo de fiesta sin fin, por las calles, antros, plazas, playas de la Zona Norte de Quintana Roo.

CANCÚN, Quintana Roo.- Cancún está de fiesta con los jóvenes  de Estados Unidos, Canadá y Asia que viven el Spring Break en las cálidas playas de Quintana Roo, el agua templada del mar Caribe y el intenso cielo azul mexicanos. Los Jóvenes estudiantes se deleitan la pupila con las chicas en bikini.

Los antros de la zona hotelera se han preparado para recibir a los vacacionistas que vienen en busca de pasar lejos de sus países de origen el final de la temporada invernal.

El ambiente nocturno es parte de las atracciones que ofrece el Spring Break Cancún 2015.

La discotheque The City, por ejemplo, realizó la presentación del DJ Wesley Pentz, mejor conocido como DIPLO, como parte de la apertura de la semana del Spring Break, por lo que en todo momento, animó la fiesta con sus rítmicas mezclas, de su nuevo disco “Skrillex and Diplo: Jack Ü”.

Pentz deleitó a los asistentes con un gran producción estilo dubstep o hard electro,  que están más que presentes en este nuevo trabajo.

Entre otros eventos que se preparan está el “Inception Music Festival”, considerado como uno de los encuentros de “Spring Break” más grandes del mundo e incluye a las más cotizadas estrellas de la escena electrónica, house y trance.

Las fiestas del Spring Break se llevan a cabo del  10 al 31 de marzo, en este destino turístico.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.