Del 23 de marzo al 2 de abril la campaña de vacunación antirrábica en el puerto de Progreso

IMG_4817
Progreso Yucatán a 18 Marzo 2015.-
Con el objetivo de controlar posibles enfermedades entre la población, este miércoles fue impartido en coordinación con el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) y el Ayuntamiento de Progreso una plática al personal que participará en la campaña de vacunación canina y felina 2015, que tendrá lugar del 23 de marzo al 2 de abril, en el puerto de Progreso.

El personal de Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente, así como personal de la IX Zona Naval, que por primera vez participarán en dicha campaña, recibieron esta plática sobre el manejo de la vacuna, además de dar a conocer donde serán instalados los puestos de vacunación.

La meta en esta ocasión es de 4 mil mascotas, entre perros y gatos en toda la cabecera municipal. Cabe mencionar que esta edición contará con el apoyo de la novena zona naval militar, quienes aceptaron la invitación a colaborar en esta campaña.

El responsable de la plática, Javier Santamaría, ante la presencia del regidor de Salud y Ecología, Javier Camejo Rodríguez, indicó a los asistentes que es recomendable iniciar la vacunación a partir del primer mes de edad, con revacunación cada seis meses.

Los puestos de vacunación estarán ubicados de 09:00 a 13:00 horas en los siguientes puntos: Lunes 23 de marzo, Fraccionamiento Brisas de Progreso y en el Parque Ejidal (frente a la Escuela Secundaria Benito Juárez; martes 24 de marzo frente a la Preparatoria Progreso, así mismo, la Fuente; miércoles 25 de marzo en el Parque Azueta y Parque “La Pasadita”; jueves 26 de marzo en el parque Pedro Castillo y Parque de la Madres; viernes 27 de marzo en el Parque Morelos y Parque Juárez; lunes 30 de marzo en la Ciénega 2000 y Parque Vicente Guerrero; martes 31 de marzo en el campo de béisbol “Hermanos Alonzo” y Parque Héctor Victoria “Puerto de Abrego” y el jueves 2 de abril en la comisaría de Paraíso.

Así también habrá un puesto fijo en la Dirección de Ecología, durante todos los días de la campaña. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook