Entregan vehículos a trabajadores del Paseo Verde

Verde5
Mérida, Yucatán.-
Continuando con el equipamiento de las brigadas de mantenimiento y limpieza del Paseo Verde, se hizo entrega de dos camionetas y un minicargador, que facilitarán las labores de quienes todos los días hacen del parque lineal más grande del sureste un espacio ciudadano y de sana convivencia para las familias.

Las dos camionetas pick up, ambas modelo 2015 y el minicargador, servirán para trasladar materiales, equipos de limpieza, basura, así como estructuras que recibirán mantenimiento, lo que permitirá que el Paseo Verde se mantenga limpio y siga siendo un punto de encuentro para quienes buscan actividades a cielo abierto y contacto con la naturaleza.

Durante la entrega, el encargado de la dirección general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), David Montañez Rufino, recordó que las inversiones en Paseo Verde son resultado de las gestiones del Gobernador y del titular en licencia de la Comey, y agradeció la labor que realizan los trabajadores de la Dirección de Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán (Sicey), “que mantienen todas las áreas verdes del parque, ustedes forman parte de la familia del “Paseo Verde”.

“Vamos a seguir trabajando juntos para que este proyecto crezca, es parte de un sueño que todos compartimos. Cada vez que hablamos del Paseo Verde se refuerza la convicción de que este parque será en un futuro, no sólo un parque para los vecinos de la zona, sino de un orgullo para todos los meridanos”, agregó.

Destacó la importancia de las instituciones, públicas y privadas, que se han sumado al proyecto. “Quienes forman parte del parque y quienes lo hacen realidad son ustedes, gracias a Parques de México, la Comey, el Sicey, en fin, a todos los que han aportado para hacer del Paseo Verde un espacio netamente ciudadano”.

Por su parte, Luis Antonio Romahn Diez, director general de Parques de México, señaló que los nuevos vehículos “son para que ustedes puedan brindar un mejor servicio a los usuarios del parque, que además son sus familiares”.

Recordó que los empleos que se han generado a partir de las acciones que ha realizado la Comey desde hace dos años en el parque, “son empleos directos que impactan a las familias de esta zona”, por lo que dijo, el principal interés es que conjuntamente se promueva al Paseo Verde y lo hagan suyo.

La entrega de los vehículos se suman al equipamiento y uniformes que hace unas semanas recibieron las brigadas de mantenimiento.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook