Entregan computadoras portátiles del programa “Goles del Progreso”

Montes1
Progreso Yucatán.- Con una sonrisa dibujada en los rostros, dos jóvenes estudiantes recibieron este viernes por parte del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, una computadora portátil como parte del programa municipal, Goles del Progreso y extendió la invitación a asistir al encuentro
entre el H. Ayuntamiento y el Corporativo Diamante de la ciudad de Mérida, este sábado a las 4 de la tarde en el campo “20 de Noviembre”.

El Primer Edil, Daniel Zacarías, en compañía de la directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García, hizo entrega  de computadoras a los jóvenes, Lilian María Alpizar Rejón de la primaria “Ismael García” y Julián Serviran Montes de la secundaria “Carlos Marx”.

Al mismo tiempo, en cada una de las visitas, el Alcalde, Daniel Zacarías, invitó a los niños y jóvenes a que apoyen al equipo de H. Ayuntamiento que sostendrá un encuentro entre este sábado 14 de marzo a las 16 horas en el campo “20 de noviembre”.

Durante la entrega de computadoras, el coordinador del DIF municipal, Carlos Paat Chi, entregó boletos en cada uno de los salones boletos y explicó que la mecánica, consiste en depositar los boletos en un ánfora durante el primer tiempo del partido y de acuerdo al número de goles anotados por la oncena progreseña, esa será la cantidad de computadoras portátiles. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook