Abordan la importancia de la comunicación efectiva en los negocios

IMG_0887

  • Marco Trejo y Chef Mauro Navarro presentes en la II Semana de Negocios.
  • Juan Carlos Lomónaco ofrecerá conferencia por la tarde.

Mérida, Yucatán, a 12 de marzo de 2015.- A un día de finalizar la II Semana de Negocios, la Universidad Anáhuac Mayab recibió esta mañana al Chef Mauro Navarro quien mediante la conferencia “Liderazgo en Gastronomía” inspiró a los estudiantes a alcanzar el éxito en su profesión y aseguró que espera encontrar un día a alguno dando conferencias igual que él. Asimismo, ofreció un taller de cocina en La Hacienda Mayab – Le Cordon Bleu donde demostró parte de su trabajo como Chef Ejecutivo en el Hotel Villa María Cristina en Guanajuato.

Por otro lado, en la Sala de Conferencias se contó con la presencia del consultor político Marco Trejo quien precisó la importancia de saber comunicar un mensaje con eficacia y en el momento preciso. Mediante su conferencia “Comunicación Política Global” abordó las estrategias utilizadas en la política y afirmó que éstas son compatibles en cualquier ámbito empresarial para posicionar una marca y obtener la fidelidad de los seguidores.

Durante la tarde se impartirá la conferencia “Liderazgo del director de orquesta” a cargo del director de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, Juan Carlos Lomónaco. Seguidamente, se ofrecerá la conferencia “Innovación: fuente natural de liderazgo” a cargo del Dr. José Sámano, colaborador en la Coordinación de la Investigación Científica-UNAM.

En contexto:

  • Con nueve conferencias, cinco talleres, tres conferencias magistrales, entre otras actividades, la II Semana de Negocios ha promovido el liderazgo entre los estudiantes Anáhuac Mayab, como personas íntegras con el potencial de ser agentes de transformación positiva para la sociedad.
  • Recetas del Chef Mauro Navarro aparecen en los libros “Chefs contra el hambre”, publicados por la FAO en 2010 y 2011.
  • El Dr. José Sámano, es colaborador en la Coordinación de la Investigación Científica-UNAM en la administración de la relación universidad–empresa, creando enlaces y coordinando proyectos de investigación, desarrollo y transferencia de tecnología con empresas.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.