Mario can Marín deja el CCE con lazos fortalecidos Con gobierno del estado

image001
Mérida Yucatán.-
 Como resultado de la  vinculación con los tres niveles de Gobierno el Consejo Coordinador Empresarial dirigido por el C.P Mario Can Marín logró una excelente articulación con diversas dependencias públicas destinadas a impulsar el fortalecimiento de la economía del Estado.

Durante su gestión,  Mario Can Marín trabajó con instituciones de carácter fiscal como lo es el INFONAVIT, el IMSS y  SAT para que dentro de las empresas exista la orientación y capacitación oportuna para realizar procesos que eviten  las multas o recargos.

Así mismo, se le dió puntual seguimiento al tema de la devolución del IVA a empresarios yucatecos con monto a favor, se mantuvieron las pláticas de orientación y formas de pago del INFONAVIT así como las reuniones periódicas con los procuradores del IMSS, a fin de fortalecer el  puente de comunicación entre los empresarios y las autoridades de las dependencias señaladas. 

Al concluir, Mario Can su período al frente del Sector Empresarial,  el CCE tiene lugar en la  mesa concejal del Comité Estatal de Productividad que promueve el Gobierno del Estado y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STYPS), en donde se discute la asignación de un salario digno en función de la misma a través de los estímulos fiscales para las empresas; dichas propuestas  han sido expuestas  por dicho Consejo Coordinador al Gobierno del Estado, para darle seguimiento y concretarlo.

Muestra de lo anterior fue el acercamiento con el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien acudió al llamado de los empresarios para escuchar las necesidades de cada sector.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook