Revive cómo se jugó el Cruz Azul 1 – 1 Atlas


Cruz Azul volvió a dejar escapar la victoria y empató 1-1 contra el Atlas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul volvió a dejar escapar la victoria y empató 1-1 contra el Atlas, en un juego que ganaba desde el primer tiempo y en el que bajó el ritmo hasta que los Zorros consiguieron el tanto de la igualada.

Desde el primer minuto de juego, Christian Suárez dejó claro que la zaga de Cruz Azul no iba a tener un día fácil y sacó un buen disparo que cayó justo en las manos de Corona.

Al 2′, se encendieron las alarmas en la banca de La Máquina, pues Roque Santa Cruz tuvo que acercarse para recibir atención médica por un corte en la cabeza, para fortuna de los cementeros el paraguayo pudo continuar en el partido.

Christian Suárez continuó dando un buen juego, desbordó por la banda izquierda y metió una peligrosa diagonal retrasado que controló Poncho González y por poco hace un golazo de chilena.

Al 21′, nuevamente el mediocampista de los Zorros desbordó y mandó un centro que puso a temblar a toda la grada celestes, pues sobre el manchón de penalti Suárez remató y disparo pasó por pegado al palo.

Fue hasta el minuto 28 cuando Cruz Azul logró responder y tras una buena jugada de conjunto y Alejandro Vela sacó un buen disparo desde fuera del área para abrir el marcador.

En el complemento, La Máquina bajó su rendimiento y con el paso de los minutos Atlas empezó a dominar las acciones y tras una falla defensiva, el Negro Medina quedó sin marca para fusilar a Corona y poner el 1-1 al al 74′.

Pero esa no fue la única mala noticia para Cruz Azul, Gerardo Torrado vio la tarjeta roja por reclamos contra el silbante y los locales empezaron a verse rebasados ante un Atlas que buscó aprovechar su superioridad numérica.

Al 88′, Atlas hizo una jugada espectacular y Christian Suárez sacó un potente disparo que parecía terminaría en las redes, pero Corona realizó una gran atajada para evitar que su equipo perdiera el juego.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.