Perdió la lucha con la vida Julio Solís Pool «Canalla»

pool
Mérida, Yuc. 06 de marzo de 2015
.- Julio Solís Pool, quien fuera baleado el día de ayer en el puerto de Progreso, falleció durante las primeras horas de este viernes a causa de los ocho disparos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Solís Pool, conocido como “Canalla”, quien se dedicaba a la compra y venta de pescados y mariscos, no aguantó las lesiones sufridas tras el ataque, por lo que perdió la vida a las 5:30 de la mañana, según confirmaron médicos del Centro Médico Americano (CMA), donde estaba hospitalizado con ocho impactos de bala en el cuerpo.

Fuentes Ministeriales confirmaron también que la línea de investigación más fuerte en torno a la ejecución de Solís Pool, fue un “ajuste de cuentas” relacionado con el tráfico de combustible para embarcaciones pesqueras, pues recientemente se encargó de vender en este puerto diésel a mitad de precio y al parecer, no cuadró cuentas con su proveedor.

Otra versión indica que podría tratarse de una venganza, pues además de comprar y vender pescados, existen los rumores de que Solís Pool comercializaba con vehículos robados.

Sin embargo, estas versiones deberán ser confirmadas de forma oficial por las autoridades en las próximas horas. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook