Información Nocturna

FGE1Información Nocturna

Mérida, Yucatán, 04 de marzo de 2015.- Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado DAVÍD ALEJANDRO CANCHE CANCHE, de 32 años de edad y vecino de Kimbilá, municipio de Izamal, quien refirió a su ingreso que estaba conduciendo su motocicleta sobre la carretera Hoctún-Kimbilá, pero pasó sobre una piedra y al perder el control derrapó. Lesiones: TCE, policontusiones y fractura de cráneo.

El HOH registró el deceso de DANIEL CANTO VALLEJOS, quien contaba con 33 años de edad. El cuerpo fue identificado por su esposa Tania Ávila, quien refirió que son vecinos de Tekax y que el arriba mencionado había sido adicto a las bebidas embriagantes, por lo que hace unos años le habían detectado sangrado del tubo digestivo consecuente con alcoholismo crónico, de forma que ayer se comenzó a sentir mal, vomitaba sangre y lo trasladaron al referido nosocomio, en donde poco después se reportó su deceso. Causa de la muerte: Sangrado de tubo digestivo alto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos, Peritos y Agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a las 11:40 horas de hoy a la calle 63 número 79-B entre 32 y 34 del centro de la ciudad, en donde se reportó el deceso de JUAN MANUEL MANZUR MELAYES, quien contaba con 95 años de edad y era vecino del predio donde se llevaron a cabo las diligencias. El cuerpo fue identificado ante las autoridades por su nieto Elías Manzur, quien refirió que fueron avisados por vecinos del lugar que desde hacía dos días no veían a su abuelo y que del predio salía un olor fétido, por lo que acudieron a verificar y lo encontraron tirado en el piso. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos, Peritos y Agentes Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a las 14:25 horas de hoy a la calle 96 sin número entre 193-A y 193-B de la colonia San Luis Sur Dzununcán, en donde se reportó el deceso de una persona del sexo MASCULINO DESCONOCIDO en estado de putrefacción, siendo reportado el hecho por vecinos del lugar. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en donde se le realizó la necropsia de ley y se determinó que había fallecido a consecuencia de infarto agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.