Plazo para trámite de resello de licencias de bebidas alcohólicas hasta el 13 marzo

sefiplan
Se amplió el plazo al próximo viernes 13 de marzo para efectuar este trámite.

CANCÚN, Quintana Roo.—
Luego de que más del 60% de los contribuyentes que integran el padrón de titulares de licencias de bebidas alcohólicas, cumplió en tiempo y forma con el resello de este documento, se amplió el plazo al próximo viernes 13 de marzo  para efectuar este trámite, informó Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Como se ha informado, el plazo para tramitar el resello de la licencia para venta de bebidas alcohólicas 2015, vence este sábado 28 de febrero y ha habido una excelente respuesta, toda vez más del 60% de los titulares han cumplido ya con este trámite.

“El objetivo es apoyar y dar todas las facilidades, para que los contribuyentes que integran el padrón,efectúen este importante trámite, por ello gire instrucciones a la dirección general de licencias para la venta de bebidas alcohólicas, para que amplíe el plazo al próximo viernes 13 de marzo” señaló Juan Pablo Guillermo.

Detalló que el padrón de Patentes de Bebidas Alcohólicas en el estado, es de 7 mil 500, por lo que a la fecha más de 4 mil 200 contribuyentes han cumplido con esta obligación, que representan el 60% del padrón.

Recordó que como parte del proceso de simplificación y agilización de trámites, los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web: http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/en donde se puede imprimir el recibo  y efectuar el pago correspondiente en los bancos asignados.

Comentó que ha girado instrucciones a los nueve titulares de las Recaudadoras de Rentas, para apoyen y den todas las facilidades para que los contribuyentes cumplan con el resello 2015; al momento que exhortó a los titulares de la licencia a aprovechar esta oportunidad para cumplir en tiempo y forma con esta obligacion.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook