Información Nocturna

FGE1

Mérida, Yucatán, 27 de febrero de 2015.- Agentes ministeriales adscritos en Valladolid, comunicaron que en el kilómetro 180 de la carretera de cuota Valladolid – Xcan, se encontraba el cadáver de MARIO ALBERTO MANUEL SEPULVEDA, quien contaba con 57 años de edad. El cuerpo se encontraba dentro de un vehículo Chevy color gris y placas de circulación 489-RNT del Distrito Federal. Identificó el cadáver Débora Robles, quien dijo que son oriundos y vecinos del Distrito Federal.

Al HOH fue ingresada GIANA ULVOC CEL, de 18 años de edad, quien resultó lesionada cuando conducía una motocicleta sobre la carretera a Tixmehuac y por razones que no especificó, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento. Lesiones: TCE y traumatismo facial.

Al HOH fue ingresado DIEGO SANDOVAL FIGUEROA, de 27 años de edad, lesionado en accidente de tránsito. En el nosocomio no se encontraban familiares y el afectado no pudo emitir declaración debido a que se encontraba en quirófano. Lesiones: Fractura de tobillo izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.