Adiós María Sharapova en Acapulco; Maria pide disculpas

Esta noche, se tiene programado que Sharapova enfrente a Caroline García en las semifinales del torneo (EFE)

Esta noche, se tiene programado que Sharapova enfrente a Caroline García en las semifinales del torneo (EFE)


La tenista rusa se despide del Abierto Mexicano. Afirma que no tuvo tiempo suficiente para recuperarse

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- La rusa Maria Sharapova anunció en su página oficial de internet su retiro del Abierto Mexicano de Tenis, por lo que la semifinal programada para hoy en contra de la francesa Caroline Garcia no se disputará, lo que le da el pase automático a la gala para la final del certamen.

Les pido de verdad una disculpa por retirarme del torneo (Abierto Mexicano). Tuve un gran inicio en el evento  y esperaba tener el tiempo de recuperarme para el partido de la noche, pero desafortunadamente no tuve el tiempo necesario”, comentó la rusa en su página.

Quiero darle las gracias al torneo por una gran organización y un gran evento y más importante a los aficionados, quienes fueron muy apasionados durante todos mis partidos”, se lee en el comunicado.

En la misma página de la rusa, actual dos del mundo en la WTA, se confirma su participación en Indian Wells, California, y que arranca el próximo 11 de marzo.

A pesar de la confirmación de la rusa, el director del Abierto Mexicano, Raúl Zurutuza, dará una conferencia a las 16:00 horas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.