Bayer sacude al Atletico de Madrid

BAYER
ALEMANIA.-
No fue la noche del Atlético de Madrid, mucho menos de Raúl Jiménez. La expedición a Alemania para enfrentar al Bayern Leverkusen en la Ida de los Octavos de Final de Champions League fue un suplicio. Los Rojiblancos cayeron 1-0 con un gol de Calhanoglu en el segundo tiempo, mientras el mexicano terminó, una vez más, congelado en la grada.

El Atlético no logró sacar rédito del tándem Mandzukic-Griezzman y no tuvo esa pizca de suerte que en ocasiones se necesita para salir a flote ante un rival avispado. Hoy las cosas simplemente no le salieron. De entrada porque le bastó un gol del rival para ser sometido, luego porque terminó con 10 hombres por la expulsión de Tiago y finalmente porque le anularon un gol de manera polémica: tras un cobro de esquina de Griezzman por la punta derecha, el balón mordió la raya final y botó hasta segundo poste, donde Torres, quién ingresó de cambio, lo mandó guardar sin éxito alguno.

Bayern Leverkusen mordió desde el principio y dio avisó de que en su feudo serían infranqueables. Spahic fue el primero en demostrarlo con un cañonazo que terminó en el larguero poco después del cuarto de hora. Un minutos después, Moya despejó de puños y evitó el remate de Drmic, quien afinaba la testa para destapar el marcador a seguno poste.

Atlético se topó con la figura de Leno, quien ejecutó atajadas de alto calibre. La primera con un mantozo al 39′ para evitar el remate de Griezmann y la segunda con un vuelo providencial a una volea de Tiago en la agonía del primer lapso.

La jugada del gol se dio tras un contra fulminante en la que Bellarabi llegó al área, enfrió a los tres defensas que le hicieron frente y sacó un taquito que terminó impactando Calhanoglu con un bombazo imparable para Miguel Moyá.
Monaco

Mónaco sorprende al Arsenal
En un marcador que podría verse como sorpresivo, Mónaco se metió al Emirates Stadium y venció 1-3 al Arsenal, quien reaccionó en los minutos finales para lograr el descuento, pero en el último suspiro recibió un tanto que parece mató sus aspiraciones en los Octavos de Final de la Champions League.

Los Gunners salieron a la Ida como amplios favoritos, pero al minuto 38 Geoffrey Kondogbia abrió el marcador para la visita y la sorpresa se hizo mayor cuando al 53′ Dimitar Berbatov puso el 0-2. Ya en los instantes finales, al 91′, Alex Oxlade-Chamberlain descontó para el Arsenal y todo parecía que tendría más vida en Francia.

Nadie contaba con la astucia de Yannick Ferreira Carrasco, quien al 94′ eliminó muchas de las aspiraciones de los Gunners, luego de un contragolpe en solitario que terminó en gol por la poca efectividad del arquero David Ospina.

La vuelta se disputará el próximo martes 19 de marzo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.