Información Nocturna

FGE1
Mérida, Yucatán,
22 de febrero de 2015.- 
Al H.O.H. fueron ingresados los menores R. G. T. P. y L. J. D. F. de 13 y 14 años respectivamente, de la comisaria de Santa Teresa de Motul. La ciudadana María Flores, madre del segundo lesionado, manifestó  que ayer a las 13:00 horas su hijo y su vecino estaban yendo  hacer una tarea a Motul en una motocicleta y al estar transitando sobre la carretera se les atravesó un carro y al frenar intempestivamente caen ambos al pavimento. Lesiones de ambos: Policontundidos y con traumatismo craneoencefálico.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de JOSÉ ALFREDO HUCHIN NARVAEZ,  de 22 años de edad  y vecino conocido en la Hacienda Xcanatún, quien manifestó que ayer a las 22:00 horas llegó a su domicilio en estado de ebriedad y al salir de nuevo se tropezó con una piedra y al caer se golpea la cabeza con un block. Lesiones. Traumatismo Craneoencefálico. 

Al IMSS Juárez fue ingresado MIGUEL ÁNGEL CANUL KEB, de 20 años de edad y vecino de la colonia Manuel Crescencio Rejón, quien manifestó que ayer a las 23:00 horas se encontraba conduciendo su motocicleta en las calles de la colonia El Roble y en un momento dado derrapó ya que había gravilla tirada en la carretera. Lesiones. Policontundido.

Del IMSS Juárez se comunicó el ingreso de ERIBERTO JIMENEZ GONZALEZ, de 24 años de edad y vecino de la Hacienda Xcanatún, mismo que manifestó que ayer a las 10:00 horas se encontraba fumigando en un Kínder ubicado en dicha hacienda y al acabar por completo comenzó a vomitar y tener dolor en el estómago, siendo llevado al citado nosocomio. Lesiones. Intoxicación por órganos fosforados. 

Al IMSS Juárez fue ingresado JOSÉ PABLO CHAN UICAB ROMERO, de 84 años de edad y vecino de la colonia San Vicente de Hunucmá. La ciudadana Guadalupe Chan, nuera del ahora lesionado, manifestó que hoy a las 10:00 horas fue avisada que a su suegro lo había atropellado un mototaxi cuando intentaba subirse a su triciclo, siendo trasladado al citado nosocomio. Lesiones: Traumatismo Craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook